Buscar en el blog

¿Olor a libro nuevo o a viejo?


 

14 comentarios

  1. Olor a libro nuevoooo!! Me encanta.. puedo pasarme como diez minutos con la cara enterrada entre las páginas de un libro antes de leerlo. Y lo abanico como cien veces.

    Pero por otro lado, también me gusta esa olor al entrar a una biblioteca, huele a fresco, a papel mojado, una mezcla de olores entre tinta impresa y pegamento.. Me fascina ese olor, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A antiguo sin duda!! Me encanta ese olor cuando las páginas quedan más amarillentas, me trasladan a un bosque frondoso, con musgo.. Significa que ese libro lleva mucho tiempo conmigo y me gusta esa sensación de pensar que los libros tienen vida, que pueden envejecer....

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Nuevo, nuevo!!! Es como una adicción para mi... no puedo parar de olfatear un libro recién comprado 😻😻

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss


    ResponderEliminar
  5. Hola! Todo depende. Los libros nuevos siempre huelen exquisito pero también pueden hacerlo algunos libros viejos si sabes conservarlos bien, sin demasiada humedad y en buen estado. Tengo unos cuantos libros con más de 30 años bien conservados y aún disfruto oler sus hojas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    A mi me da igual siempre que tenga un olor, es lo bueno de poder leer en papel, el olor de sus paginas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo el olor a libro nuevo, pero si alguien se está preguntando el porqué del olor y del color de las hojas de los libros viejos aquí tiene la explicación:
    https://sinapsi.life/2017/10/22/el-porque-del-aroma-de-los-libros-viejos/

    ResponderEliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^