Buscar en el blog

SOBRE MI


"Una lectora empedernida de mente, corazón y culo inquietos que terminó estudiando Ingeniería y ha empezado a vivir un apasionado romance con la enología"


Esa soy yo, y es en este cruce de caminos entre la escritura, la ingeniería y el vino donde me muevo como pez en el agua y saco lo mejor de mí. Pero deja que te cuente cómo empezó todo...


Ante todo, me gustaría agradecerte que hayas entrado en mi blog Akrono Books, bien sea por casualidad o deseo. Espero que te quedes. Soy Mireia, una chica nacida a finales de la década de los noventa que en agosto de 2020 decidió reabrir este blog. Sí, reabrir. Decidí cambiar el nombre y darle un aire totalmente distinto, mucho más sobrio.

Siempre he leído. He leído mucho, mucho. La verdad es que mi pasión por la lectura viene desde que era muy pequeñita y no tengo un solo género favorito. En función del momento y el día me llaman la atención unos libros u otros. Me encanta leer por las noches, después de tomarme una buena taza de chocolate caliente o... un helado si es verano :)




Tengo una pequeña adicción a la compra de libros. Sí, así es. Nada más entrar en una librería, me entra la descontrolada idea de comprar todos los libros de la estantería... Por esa razón, voy con dos o tres títulos preparados casi siempre, aunque normalmente siempre cae alguno más...

A parte de la lectura, me encanta mirar series como Dark, Stranger things y Riverdale. La verdad es que me encanta escucharlas en versión original. 
Y es que me gusta mucho aprender nuevos idiomas. Ahora mismo puedo hablar con soltura cuatro idiomas (español, catalán, inglés y alemán) aunque me gustaría poder aprender al menos un par más (ruso y francés). 




Algo que parece curioso es que estudié el bachillerato científico y acabé estudiando un grado de Ingeniería, especializada en el sector industrial. Así que, ni me identifico como alguien de letras ni como alguien de números. 

Espero que hayas pasado un buen rato leyendo esta entrada y que me hayas conocido un poco más. Recuerda que si quieres contactar conmigo, puedes enviarme un correo: 


hello.akronobooks@gmail.com


Nos leemos pronto,